Diversas películas se exhibirán este mes en la Cineteca de Durango

RECREATIVO

13 de Julio de 2021

Este mes de julio la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) se suma a las actividades del Festival CelebrArte Durango, con una cartelera que será del 13 al 25 de julio, todas las funciones se proyectarán en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.
La película francesa “Quiéreme si te atreves” dirigida por Yann Samuell, será la que dé inicio con la programación de esta semana, los días 13 y 14 de julio. Esta historia proyecta lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.
Por su parte, la película “Amantes de 5 a 7” dirigida por Victor Levin se proyectará el jueves 15 y viernes 16 de julio, mientras que el fin de semana estará disponible para los amantes del séptimo arte, la película estadounidense “Los Buenos Muchachos” la cual se exhibirá el 20 y 21 de julio.
La cinta dirigida por Taylor Hackford, “Sangre por sangre” estará disponibles los días 22 y 23 de julio, y para finalizar con esta cartelera se proyectará la película “Historia Americana X” los días 24 y 25 de julio.
Es importante mencionar que la sala Silvestre Revueltas tiene un aforo del 50% de su capacidad.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.