Hoy y mañana se proyectará en la Cineteca de Durango la película “El Extraño”

RECREATIVO

18 de Junio de 2021

- La película Coreana de terror dirigida por Na Hong-jin se exhibirá en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Este fin de semana la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) se proyectará la película Coreana “El Extraño” de Na Hong-jin, la cual estará exhibiéndose los días 19 y 20 de junio, serán tres las funciones disponibles; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.
La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales.
"El Extraño" está basada en la premisa de que la oscuridad es sospechosa y nadie puede saber la verdad. Es una trama impredecible con imágenes fuertes, creando una tensión brutal para el espectador, siendo una de las películas más vistas de 2016 en Corea del Sur, su país de origen.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.