Invita IMAC a "Autocinema Navideño"

RECREATIVO

08 de Diciembre de 2020

En esta temporada decembrina, la Cineteca de Durango visita el Foro Cultural IMAC por medio de un “Autocinema”, en el cual se proyectarán diversos títulos navideños, serán los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en los que se dará la bienvenida a familias duranguenses en las instalaciones del IMAC, las cintas se exhibirán a las 19:30 horas.
El sábado 12 de diciembre se proyectará la película “Navidad S.A.”, mientras que el domingo 13 estará disponible “El Expreso Polar”, la cinta “Las Crónicas de Navidad” estará exhibiéndose el sábado 19 y la película que culminará con las proyecciones el domingo 20 de diciembre es “El Origen de los Guardianes”.
Por medio de una dinámica en la página de Facebook de la Cineteca de Durango, se elegirá a los ganadores de los boletos, ya que serán únicamente 15 automóviles los que podrán asistir a cada función.
Es importante destacar que podrán estar dentro del carro un máximo de 4 y un mínimo de 2 personas, esto con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias y respetar la sana distancia, y de esta manera ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro.
Durante la proyección de la película estará disponible el área de dulcería con productos sellados, asimismo el personal de la Cineteca de Durango atenderá al público de una manera adecuada, además contará con equipo de protección.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.