Policía Estatal asegura un vehículo robado y otro con placas sobrepuestas; hay un detenido

POLICIACO

11 de Septiembre de 2020

A disposición del Ministerio Público, los elementos de la Policía Estatal pusieron dos vehículos que fueron asegurados uno de ellos por contar con reporte de robo y el otro por portar placas sobrepuestas, quedando detenido el conductor de la última de las unidades.
Los policías estatales, en coordinación con elementos de los tres órdenes de gobierno, bajo el esquema de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), al circular por la colonia Valle del Guadiana observaron mal estacionada en la calle José José una camioneta Mazda, modelo 2016, de color gris, por lo que procedieron a cotejar su número de serie en Plataforma México.
La revisión arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo desde el 2017, por lo que se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Por otra parte, los policías estatales al realizar recorridos tendientes a la inhibición de los delitos por la colonia El Campestre, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, le marcaron el alto a quien se identificó con el nombre de Salvador, de 37 años, ya que circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet, de la línea Caliber, de manera imprudente y en exceso de velocidad.
Al verificar la numeración de las placas en la base de datos de la corporación se descubrió que no correspondían a ese vehículo, por tal motivo le hicieron saber a Salvador el delito y le leyeron los derechos que le asisten como persona detenida.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.