“Mejor…Imposible” te acariciará el alma en la Cineteca de Durango

RECREATIVO

20 de Agosto de 2019

Este martes en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) estará presentándose la película “Mejor…Imposible”, cinta dirigida por James L. Brooks que se posiciona del martes 20 al jueves 22 de agosto en la sala Silvestre Revueltas en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 hrs.

Melvin Udall, un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly, camarera y madre soltera. Simon Nye, un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.

El reparto artístico está integrado por: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich,Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontivero,Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis,Julie Benz.

Esta irresistible historia se convirtió en un clásico, ya que posee un guion brillante, además de contar con tres protagonistas que lo han llevado al éxito ganando varios premios. Cada escena dibuja pequeñas miserias humanas con una sonrisa, cada personaje acaricia el corazón.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.