Con dos platas y un bronce termina la primera etapa del para-atletismo en la Paralimpiada

DEPORTIVO

31 de Agosto de 2018

Colima, Colima.- Con dos preseas de plata y una de bronce termina su participación la delegación duranguense de para-atletismo, que participó en la segunda etapa de la Paralimpiada Nacional 2018, que se lleva a cabo en tierras Colimenses.

Miguel Ángel Vázquez logró quedarse con la medalla de plata en los 200 metros planos T- 13 juvenil menor con un tiempo de 28.43, para así retirarse de esta competencia con tres metales plateados en su cuenta personal; Héctor González de Sinaloa fue el primer lugar con 26.91 mientras que Pablo Larreta de Chihuahua se quedó en tercer lugar con 30.45 de esta prueba.

Por su parte Ulises Anuar Sánchez logra plata en los 3000 metros planos T-25 juvenil mayor con un tiempo de 10:43.23, por debajo de Heriberto Flores con 10.25.73 quien fue el primer lugar, Rogelio Aquino con 10.58.76 se quedó en el tercer sitio.

La tercera medalla del día y última de esta etapa llegó por conducto de Luis Ricardo Álvarez García en Lanzamiento de Jabalina con una marca de 10.95 metros, para así cerrar con un total de nueve medallas obtenidas en esta segunda etapa.

Para el próximo domingo se estará iniciando la tercera y última etapa de esta justa deportiva donde también se estará participando en Para-atletismo y Boccia.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.