SHEINBAUM DESTACA REUNIÓN CON EL REY DE ESPAÑA
FGED OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN DURANGO
*El bienestar de la gran familia comienza con una casa digna: Toño Ochoa*
Mariana Ortega gana dos medallas en el Circuito Mexicano de Para Danza
Reconoce Ernesto Alanís política efectiva de apoyo al campo impulsada por Esteban
Encabeza Gobernadora Yeraldine Consejo de Protección Civil y se instala Puesto de Coma...
*Pide Alfredo Varela mejor coordinación y socialización de obras para reducir afectac...
FGED CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA NOTARIO PÚBLICO No. 15 DE GÓMEZ PALACIO...
28 de Febrero de 2026
Monterrey, Nuevo León. – La delegación duranguense de voleibol de playa concluyó su participación en el Regional de la especialidad, celebrado en las canchas del CARE Nuevo León, con un balance de victorias y derrotas que no les alcanzó para avanzar a la Olimpiada Nacional 2026. A pesar del esfuerzo y de algunos triunfos, los representantes de la entidad se despidieron prematuramente de la justa.
Resultados de la jornada en la rama Varonil
La dupla Juvenil Menor (2005-2006) fue integrada por Édgar Santiago Guzmán y Alejandro Díaz; Durango inició con un triunfo contundente ante Tamaulipas con parciales de 21-9 y 21-15. Sin embargo, en su segundo compromiso cayeron ante Zacatecas por 21-13 y 21-15, quedando cerca de obtener el boleto.
En la Juvenil Mayor: La dupla duranguense Emmanuel Lizárraga y Karim Oziel Moreira; perdió ante Nuevo León en dos sets (21-18 y 21-10), despidiéndose de la competencia.
Mientras que en la Juvenil Superior: En un duelo muy cerrado, Durango sucumbió ante Zacatecas con marcadores de 22-20 y 22-20, diciendo adiós Adrián Rodríguez y José Luis Román Fernández; de manera anticipada.
Rama Femenil
En la Juvenil Menor: Estrella Guido y Marycruz Sánchez de Durango cayeron ante San Luis Potosí (21-16 y 21-12) y posteriormente frente a Zacatecas (21-7 y 21-14).
Con uno y uno cerró la Juvenil Mayor: Las duranguenses Andrea Vázquez y Camila Ávila lograron una victoria ante Zacatecas por 21-16 y 21-17, pero después fueron superadas por Nuevo León 21-12 y 21-9.
En la Juvenil Superior: En un emocionante duelo a tres sets, Durango perdió ante San Luis Potosí con parciales de 21-19, 17-21 y 15-17, cerrando así la participación Mary Cruz Aragón Sánchez y Alma Valeria Salas Santos, representantes del estado, donde #NaceUnGigante.
La delegación viajó a Monterrey con el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED) dirigido por César Omar Cárdenas Reyes. Que otorgó todas facilidades, incluyendo uniformes de competencia, alimentación, transporte y hospedaje, como muestra del compromiso por engrandecer #ElValordeNuestraGente, con lo que #DurangoRenace en el ámbito deportivo.
SHEINBAUM DESTACA REUNIÓN CON EL REY DE ESPAÑA
FGED OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN DURANGO
*El bienestar de la gran familia comienza con una casa digna: Toño Ochoa*
Mariana Ortega gana dos medallas en el Circuito Mexicano de Para Danza
Reconoce Ernesto Alanís política efectiva de apoyo al campo impulsada por Esteban
Encabeza Gobernadora Yeraldine Consejo de Protección Civil y se instala Puesto de Comando para atender emergencias en temporada de lluvias
*Pide Alfredo Varela mejor coordinación y socialización de obras para reducir afectaciones viales*
FGED CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA NOTARIO PÚBLICO No. 15 DE GÓMEZ PALACIO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN DELITOS PATRIMONIALES