Dos jóvenes duranguenses superan visorias de Pumas y aguardan el llamado

DEPORTIVO

08 de Noviembre de 2025


Con talento, disciplina y un alto nivel de juego, Santiago Marín y Bernardo Mercado, integrantes de la Selección Durango, superaron con éxito el riguroso filtro de las visorias del Club Universidad Nacional Pumas, realizadas este fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato.

El logro de estos dos deportistas es el reflejo de trayectorias marcadas por el compromiso. Santiago Marín, portero titular, ha demostrado un desempeño y una constancia inigualables a lo largo de varios años en el proceso de la selección estatal, donde es reconocido por su admirable liderazgo dentro de la cancha.

En contraste, pero con igual mérito, Bernardo Mercado demostró su gran potencial de manera inmediata. El joven jugador apenas cuenta con quince días de haberse integrado a la Selección Durango, luego de formar parte de Tigres Durango, lo que hace su logro destacado.

La disciplina y el gran nivel mostrado por ambos atletas son señalados por sus representantes como un "verdadero ejemplo" para todo el equipo duranguense.

A través de un comunicado, fuentes de la Selección Durango expresaron su orgullo y apoyo incondicional para los jóvenes: "Estamos sumamente orgullosos, les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos ansiosos ese llamado de Pumas de la UNAM".

La comunidad duranguense se une a esta espera, con la ilusión de ver a estos dos talentos locales dar el salto a uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.