IED tendrá solo a los mejores instructores y monitores en su Plan Vacacional

DEPORTIVO

09 de Julio de 2024


Se llevó a cabo una evaluación para los próximos monitores que formarán parte de este curso de verano 2024.

En la antesala del esperado inicio del Plan Vacacional de Verano 2024 del Instituto Estatal del Deporte, el director César Omar Cárdenas Reyes ha enfatizado la importancia de contar con instructores y monitores altamente capacitados para garantizar la seguridad y una formación deportiva integral durante este evento. En este sentido, se llevó a cabo una exhaustiva evaluación para seleccionar a los próximos monitores e instructores de que formarán parte de este programa.

El Plan Vacacional de Verano 2024 se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto en las instalaciones del IED, ofreciendo una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas, que incluyen Natación, Fútbol, Taekwondo, Gimnasia, Recreación, Voleibol, Vida Saludable, Bandera, Baloncesto, Luchas Asociadas, Baile Moderno, Balonmano, Manualidades y Béisbol 5, en un horario de 8:30 a 13:30 horas.

Es fundamental que los profesionales del deporte estén a cargo de estas actividades, asegurando la implementación de contenidos curriculares significativos que permitan a los niños adquirir un valioso aprendizaje. Los instructores especializados y los monitores capacitados desempeñarán un papel crucial en el desarrollo de las actividades, brindando un entorno seguro y enriquecedor para los participantes.

Tras las evaluaciones prácticas, se llevaron a cabo sesiones de reflexión sobre los aspectos técnicos y metodológicos aplicados en la natación, capacidades físicas e iniciación deportiva en las demás disciplinas, que se impartirán a niños de entre 5 y 14 años de edad durante el curso de verano.

¡El verano ha llegado, es momento de jugar, aprender y divertirse! El Instituto Estatal del Deporte espera a todos los participantes con entusiasmo.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.