IMAC invita a exposición de artistas plásticos con capacidades diferentes

RECREATIVO

10 de Agosto de 2022

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y La Fundación Downdo Amor, participarán este jueves 11 de agosto en la Feria de la Discapacidad coordinada por la Secretaría del Ayuntamiento, con una exposición de pintura realizada por los niños del taller “Downdo Pinceladas de Amor en el IMAC”, integrado por niños y jóvenes con síndrome de down, la muestra estará ubicada en la Plaza Fundadores, de las 12:00 a las 17:00 horas.
Fue el pasado mes de junio cuando se dio inicio con este taller impartido por la Licenciada en Artes Visuales Adriana Torres, en el Foro Cultural IMAC, llevándose a cabo todos los viernes. Es importante mencionar que, la Fundación Downdo Amor creada en el 2016, es dirigida por Cecilia Isabel Ortega Domínguez, y tiene como objetivo el promover y difundir la inclusión a la sociedad de las personas con síndrome de down.
En esta muestra de pintura se tendrá la participación de: Regina, Mía, Ángel, Diana Laura, Ángel Matías, Ana Sofía, Alissa, Santiago y Daniel, alumnos que forman parte de este curso y que tienen entre 6 y 36 años de edad.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.