Ciclo Oliver Stone en la Cineteca Municipal de Durango

RECREATIVO

26 de Julio de 2022

Para culminar con el mes de julio se proyectarán en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) del 27 al 31 de julio, tres películas del director y guionista Oliver Stone, la primera es “Pelotón” ésta se exhibirá este miércoles 27 de julio en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.
“Pelotón”, es una película estadounidense que refleja la historia de Chris, un joven e inexperto soldado norteamericano que es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón, en pleno frente de batalla contra las tropas norvietnamitas.
Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas... Oscarizada primera entrega de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam.
Mientras que, el jueves 28 y el viernes 29 de julio estará disponible la película “Nacido el cuatro de julio” protagonizada por: Tom Cruise, Willem Dafoe y Kira Sedgwick en los papeles principales. Y para finalizar con el ciclo de Oliver Stone, se proyectará la cinta “The Doors” el sábado 30 y el domingo 31 de julio, todas las películas se exhibirán en los horarios habituales de la sala Silvestre Revueltas.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.