4 películas se exhibirán este miércoles en el FICDU 2022

RECREATIVO

21 de Junio de 2022

Dentro del programa Circuito Cineteca Nacional que se enmarca en el Festival Internacional de Cine de Durango 2022 (FICDU) coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se estará realizando la proyección de “Dulces Sueños”, “Que tenga un buen día”, “Concierto para necios” y “Días de invierno”, todas estas cintas se exhibirán el miércoles 22 de junio en el Centro Revueltas Core, Cineteca Municipal de Durango y Museo Bebeleche, en diversos horarios.
“Dulces sueños”, dirigida por Marco Bellocchio se proyectará este miércoles a las 16:00 horas en la Cineteca Municipal de Durango y se repetirá el sábado 25 de junio en el Centro Revueltas Core a las 19:00 horas. Otra de las películas que se proyectará el mismo 22 de junio es la cinta “Que tenga un buen día” de Liu Jian, la cual estará disponible a las 16:00 horas en el Museo Bebeleche, y se repetirá el jueves 23 de junio en el Centro Revueltas Core, a las 19:00 horas.
El “Concierto para necios” Cínica Festival de la directora Claudia Ruíz se presentará en el Centro Revueltas Core a las 19:00 horas. Y para culminar con las proyecciones, se exhibirá “Días de invierno” IMCINE de Jaiziel Hernández Máynez en la Cineteca Municipal de Durango a las 20:00 horas.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.