Instituto de Investigación Científica fortalece su clínica de salud sexual y reproductiva: UJED

DURANGUENSE

20 de Mayo de 2022

- Las remodelaciones en la clínica permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad. Se invirtieron 2 millones 700 000 pesos.

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos y la directora del Instituto de Investigación Científica, Yolanda Martínez López inauguraron la ampliación de la clínica de salud sexual y reproductiva, en compañía del personal que ahí labora.
Esta obra permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad y fortalecer la formación de recursos humanos en esa especialidad.
“Celebro el prestigio del IIC, que con su labor profesional y servicios de calidad pone en alto el nombre de la UJED. Esta obra de remodelación de la clínica de salud reproductiva permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad, se invirtieron 2 millones 700 000 pesos en ella”, comentó Solís Ríos.
La clínica creció con dos aulas, tres cubículos, oficinas administrativas y otros espacios, lo que tendrá un impacto importante en el servicio. Además, la clínica permite la formación de recursos humanos y el desarrollo de investigación.
La directora del IIC-UJED, Yolanda Martínez, destacó que “… hoy contamos con servicios que complementan la línea primigenia de la salud reproductiva, la clínica, con la remodelación, es un espacio donde se desarrolla docencia, investigación y servicio. Somos una Universidad socialmente responsable”.
De igual forma, destacó que la remodelación de la clínica, la cual cuenta con todas las disposiciones marcadas por las autoridades de salud, genera un compromiso por parte del personal para continuar con la tradición de brindar servicios diversos de calidad.
Asimismo, hizo extensiva la invitación a la comunidad duranguense para acercarse a la clínica y conocer todos los servicios con los que cuenta. “Tenemos precios accesibles, además de excelente calidad. La clínica está abierta de 8 a. m. a 3 p. m.”, precisó.
Para finalizar, el rector Solís Ríos felicitó a la comunidad del IIC, quienes son un ejemplo de trabajo y atención a la comunidad con calidad. Reiteró igualmente su compromiso con la institución para seguir con el apoyo que les permita continuar su crecimiento.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.