Lariza del Castillo presenta concierto versátil

RECREATIVO

25 de Marzo de 2022

Los habitantes de la colonia El Ciprés podrán disfrutar de un concierto versátil a cargo de la cantante duranguense Lariza del Castillo, quien se suma a la programación de Arte y Cultura en Movimiento coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cita es este viernes 25 de marzo, en punto de las 18:00 horas.
Lariza Castillo cuenta con una amplia trayectoria artística, ya que son más de 25 años los que se ha dedicado a la música, llegando con su talento a diversos estados de la República Mexicana, como: Michoacán, Ciudad de México, Sonora, Nuevo México, por mencionar algunos.
La Licenciada en Comunicación Social, comenzó sus presentaciones a los 21 años de edad, fue en el grupo Amigos y Hermanos Viva México, donde inició con conciertos, y desde entonces se ha sumado también a diversos concursos, entre los que destaca el musical Pancho Villa en el 2010. Actualmente es vocalista de La Orkezta de Alejandro Corral y del Grupo Vocal Plenilunio.
Cabe mencionar que, el escenario estará instalado en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en avenida Los Ciprés #202.

TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA
Todos los Derechos Reservados Ángulo Informativo 2017 // Desarrollado por NIO Tecnología.